Diseño

Diseño de cocinas

Adicionalmente, a nuestra creatividad y profesionalismo, hemos integrado los estudios especializados de Blum en los campos de la ergonomía, funcionalidad y distribución máxima de espacio. Logrando, finalmente, la eficiencia. Nuestros diseños innovadores y personalizados, nos han hecho únicos, al incorporar conceptos especializados y soluciones, sin dejar escapar esos pequeños detalles que nos han permitido entregar un producto inigualable.

En la fase de diseño, las imágenes en tres dimensiones nos permiten claramente demostrar la localización de electrodomésticos, los colores, las texturas, y los muebles, los cuales forman parte de cada proyecto, haciendo de cada cocina algo fascinante, único e irrepetible.

Antes de diseñar

Vanguardia Cucine trabaja con el modelo de ESPACIO DINÁMICO, el cual constituye un avance tecnológico y ergonómico. Este establece cinco zonas importantes que deben considerarse en el momento de elegir el diseño de una nueva cocina.

Diseño de cocinas

Productos ergonómicos

Los frentes divididos en dos, los AVENTOS son uno de los elementos favoritos en la cocina. Su apertura fácil, cierre suave y silencioso, facilitan la experiencia de cocinar, quedando detenidos en cualquier posición, gracias a los herrajes inteligentes BLUMOTION.

Las cocinas de Vanguardia Cucine tienen módulos extraíbles totales, para lograr una mayor visualización y acceso rápido. Para los usuarios de cocinas con limitaciones de movimiento o, simplemente, no pueden agacharse, resulta difícil extraer objetos de un cajón situado en la parte de abajo. En las cómodas soluciones de esquina SPACE CORNER de Blum, se pueden extraer totalmente y mostrar plenamente hasta la parte más profunda del cajón.

Con ayuda del sistema eléctrico de apertura asistida SERVO-DRIVE, los cajones también se pueden abrir y cerrar con solo una ligera presión, mientras las manos pueden permanecer libres.

Santo Domingo

Showroom

Abraham Calazacón y Ernesto Sábato

Más información

Manta

Cozinha, Estudio de diseño

Av. Malecón y Calle 19

Más información

Catálogo

Ver catálogo online

Descargar catálogo