Nosotros

Un referente en el diseño y fabricación de muebles de cocina actual

Equipo Vanguardia Cucine

Somos una Empresa que ha sido creada para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Nuestras cocinas no son únicamente muebles, son ambientes con vida y sencillez, en perfecta armonía con la naturaleza, en los que se conjugan la ergonomía y la funcionalidad.

Trabajamos con materiales de la más alta calidad, representando a marcas con reconocimiento internacional, las cuales constituyen una garantía de durabilidad, dando como resultado nuestra permanencia y crecimiento en el mercado.

Cada diseño es único e irrepetible. Convierten la estancia en la cocina en una experiencia fascinante.

Convencidos del potencial desarrollo de las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, en el empuje y dinamismo de sus habitantes, ofrecemos nuestros productos, con la certeza de que nuestro equipo de trabajo, sabrá llegar a cada cliente con una propuesta adecuada para sus necesidades.

Anhelamos que a través de nuestro esfuerzo, se plasmen muchos sueños, para el confort y la calidad de vida de quienes confían en Vanguardia Cucine, un referente en el diseño.

Planificar

Todo empieza como una idea..., luego se convierte en un diseño, personalizado y sin costo para nuestros clientes.

Diseñar

Combinamos: presupuesto, materiales, colores, herrajes y accesorios, los cuales complementados con los electrodomésticos de corte europeo, hacen el maridaje perfecto, para que cada cocina sea única e irrepetible.

Producción

La planificación y la producción, la realizamos en nuestros propios talleres ubicados en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados, bajo el respaldo de profesionales acreditados en cada una de las áreas. Nuestro esfuerzo y profesionalismo, finalmente, se plasman en la creación de un lugar acogedor y mágico; en el cual se reúne lo más preciado del hogar: La familia.

Santo Domingo

Showroom

Abraham Calazacón y Ernesto Sábato

Más información

Manta

Cozinha, Estudio de diseño

Av. Malecón y Calle 19

Más información

Catálogo

Ver catálogo online

Descargar catálogo